rituales-y-hechizos-gratis

Desde tiempos ancestrales las brujas y magos empleaban el esoterismo como fuente de respuestas y practicaban amarres además de rituales y hechizos, esto nos lleva a plantearnos hasta qué punto es adecuado recurrir al mago para obtener los favores amorosos de otra persona, pero, por otra parte también sabemos que “en el amor como en la guerra todo vale”.

La magia blanca es una práctica muy antigua que permite la realización de ciertos prodigios que resultan imposibles desde las leyes ordinarias conocidas. Durante muchos años se ha perseguido la caza de brujas por parte de muchas culturas tanto antiguas como modernas, por la realización de pócimas y rituales mágicos.

El mejor método de defensa ante los ataques psíquicos es hacerse con un talismán, pero para ello no siempre es necesario acudir a un mago, a veces es suficiente con elegir simplemente una piedra preciosa que funcione como escudo ante cualquier energía negativa.

Piedras mágicas utilizadas en rituales y hechizos

-Aguamarina: piedra dura, azulada con reflejos verdes, símbolo de la esperanza, es de buen agüero en todas las cosas.

-Ágata: diversos colores, opaca, símbolo de prosperidad y longevidad, ayuda en el ámbito profesional, protege de los peligros, hace a la persona más abierta y simpática y favorece los embarazos.

-Alejandrita: transparente y de color azul, gris o violeta, protege de las enfermedades respiratorias.

-Ámbar: es el producto mágico por excelencia, y apropiado para todos, protege de los filtros mágicos y también de las intoxicaciones alimentarias, intensifica las relaciones amorosas y predispone positivamente los encuentros.

-Amatista: símbolo de serenidad, trae buena suerte y protege de los excesos particularmente del alcoholismo.

-Marfil: es benéfico de forma general.

-Berilo: atrae el amor y protege de las molestias de naturaleza epiléptica.

-Calcedonia: aporta serenidad y simpatía a nuestro carácter.

-Coral: protege de las desgracias y enfermedades y está especialmente indicada contra los hechizos de amor.

– Cornalina: protege de las influencias nefastas y aporta serenidad, también indicado para las molestias ginecológicas.

-Crisolito: protege de los hurtos y del mal de ojo.

-Crisoprasa: alegra y aumenta la tolerancia en las personas de carácter huraño y arisco.

-Cristal: predispone al equilibrio y a la serenidad, alejando las influencias negativas.

-Diamante: símbolo de paciencia y serenidad, atrae el amor y protege de los hechizos y pociones mágicas de amor.

-Diaspro: protege de las malas influencias y envidias.

-Hematites: preserva la felicidad conyugal y protege de las traiciones.

-Jade: preserva de los cálculos renales y ayuda en los embarazos difíciles.

-Granate: simboliza la sinceridad y protege de los accidentes de tráfico.

-Azabache: simboliza la virginidad y protege de la violencia sexual.

-Lapislázuli: mantiene constantes las relaciones amorosas y preserva de las influencias nefastas de los rivales en el amor.

-Ónice: esta piedra se dice que trae tristezas y angustias, los capricornio son los únicos capaces de obtener beneficios, se emplea como defensa contra hechizos de amor.

-Ópalo: solo para los libra les traerá belleza y amabilidad.

-Perlas: no son de muy buen auspicio, pues se dice que traen lágrimas.

-Rubí: símbolo de lealtad, cura las penas en el amor y protege de los flechazos amorosos.

-Esmeralda: símbolo de esperanza y de inteligencia, preserva salud y aporta alegría serenidad.

Carey: aporta bienestar, aumenta las dotes paranormales, especialmente la videncia y telepatía

-Topacio: símbolo de amor atrae la simpatía y preserva de las injurias y malas lenguas

-Turquesa: inspira amores locos, es necesaria en caso de peleas amorosas pues facilita la reconciliación inmediata.

-Zafiro: aporta esperanza, paz y lealtad y sobretodo refuerza los vínculos de amor.

-Circón: trae salud prosperidad y felicidad.

Rituales y Hechizos de amor y amarres

Los asuntos del corazón están a la cabeza de las materias consultadas por los clientes a los hechiceros, además de las consultas de tarot del amor amarres y endulzamientos son con frecuencia las cuestiones sentimentales que empujan a una persona a acudir a un mago.

Es conveniente antes de realizar cualquier ritual consultar el tarot del amor para conocer las posibilidades de éxito.

La elaboración del hechizo se encuadra en el ámbito de la magia personal, podríamos decir que consiste básicamente en la acción de una persona sobre otra, con el termino hechizo se hace referencia a un procedimiento mágico que actual doblegando a nivel inconsciente la voluntad del destinatario sometiéndola a los deseos del mago o de aquel que le haya encargado realizarlo, en la actualidad existen algunas teorías modernas que intentan explicar de manera científica como actual el sortilegio. La voluntad del mago opera sobre los fluidos del plano astral o mejor dicho o mejor dicho sobre los elementos que compone dichos fluidos. Estos serán orientados en una dirección especial animados por un movimiento vibratorio y situado en el mismo plano astral en que se encuentra el doble etéreo de la persona sobre la que se quiere influir. Según la ley que gobierna los planos astrales los fluidos del plano astral intentaran armonizarse y entrar así en contacto con el doble de la persona en cuestión.

Evidentemente también existe la posibilidad de neutralizar un conjuro con otro usando procedimientos llamados de contrahechizo en los que casi siempre se utilizan las mismas modalidades y los mismos ingredientes que en los hechizos pero a la inversa. En otros casos será necesario estar prevenidos de antemano por la ayuda de talismanes especiales previamente cargados de energía.

rituales-y-hechizos
hechizos-de-amor-y-amarres

El dia del ritual

El ritual es el momento en el que desarrollará el rito, la magia es la actitud mágica como un fin definitivo: adoración, agradecimiento por haber conseguido algo etc…

Los magos antiguos tenían sus días donde, todas las semanas realizaban un ritual semanal y durante el año unos especiales en días concretos, de este modo siguiendo la tradición antigua original se debe elegir un día de la semana donde se dirigirá y se hará nuestro ritual semanal. Puede ser cualquier día pero una vez elegido el día este será respetado.

Los rituales no siempre serán efectivos dependerá mucho de la persona, el ansioso no alcanzara sus objetivos en la magia, no todo el mundo está preparado para ver oír hablar con aquello que no está al alcance de su nivel mental espiritual y karmico , también muchas veces la ley del karma puede ser más intensa que la voluntad de nuestro maestro interior en ayudarnos , conseguirá el objetivo siempre y cuando demuestre que está preparado para conseguirlo o recibirlo .

Mal de ojo de amor

El mal de ojo con mucha frecuencia puede tratarse de una acción no intencionada dictada por los celos o envidia, el mal de ojo de amor esta clase de maleficio tiene su influencia y puede generar desacuerdos entre los enamorados o el alejamiento repentino de uno de ellos creando en ocasiones rupturas definitivas , está claro que el hecho de que dos personas ya no estén juntas puede ser un hecho completamente normal pero para saber con certeza si los sinsabores han sido provocados con prácticas de magia negra es recomendable realizar una lectura de tarot gitano .

Los registros akashicos

Los registros akashicos traen la memoria pasada y futura funcionando como registro pasado, presente y futuro pues existe sin la mediación del tiempo y del espacio, vibrando en el campo astral superior existe, una energía que viene desde el inicio de la creación del universo y que guarda en ella el registro de todos los acontecimientos físicos y espirituales que han sucedido en el mundo y en todo el universo desde su creación .Esa fuerza se conoce como registros akashicos que deriva de la palabra AKASHA , que es una palabra del sascrito que se podría traducir como memoria universal y vibra en una frecuencia de un alto nivel dimensional. Si conseguimos armonizarnos con esta frecuencia entraremos en la mayor biblioteca que existe, la biblioteca universal

Egregora

Llamamos egregora a una forma energética que habita en las dimensiones de lo astral y está formada por individuos que han ascendido y hoy trabajan conjuntamente o por separado con la misma finalidad: la de emanar sus energías cósmicas y sus enseñanzas hacia el mundo en el que existieron.

RITUAL DE AMOR EFECTIVO - RITUAL PARA ATRAER EL AMOR

RITUAL DE AMOR EFECTIVO - RITUAL PARA ATRAER EL AMOR - ENCARNA SALCEDO TAROT Y VIDENCIA. Rituales y amarres de amor, hechizos para encontrar tu media naranja, atraer el amor a tu vida y conseguir que ...

Ritual para atraer dinero - Magia Blanca- Buda - Tarot y videncia Encarna Salcedo.

RITUAL PARA ATRAER DINERO - MAGIA BLANCA -BUDA - ENCARNA SALCEDO TAROT Y VIDENCIA. Rituales y amarres de amor, hechizos para mejorar nuestra salud y dinero por Encarna Salcedo vidente y tarotista , en...
tarot-telefonico