El amor ha sido desde el inicio de la vida la fuerza que mueve a la humanidad con mayores ímpetus. El misterio que envuelven las razones que nos llevan a amar ha dado lugar a innumerables intentos por controlar nuestros sentimientos y los de la persona amada. Desde tiempos ancestrales las personas no hemos cesado en el objetivo de amar y ser amados.Los asuntos del corazón están a la cabeza de las materias consultadas a los tarotistas , una lectura de tarot gitano del amor es imprescindible a la hora de escoger una persona , ver la reciprocidad de los sentimientos , y nos permite una vía de información en la materia de amor.

Presagios de amor

En la tradición oral de los pueblos, el hombre con frecuencia se ha detenido a observar fenómenos naturales para obtener de ellos una serie de augurios, tanto positivos como negativos. Estos augurios se orientaron particularmente a las cuestiones del corazón, ya que el amor es el motor que mueve la vida del hombre.

tarot-del-amor

Presagios de enamoramiento

Estáis enamorados si:

  • Tenéis la nariz roja.
  • Si los cordones de vuestros zapatos están enredados.
  • Si encendéis un fuego a la primera.
  • Si saláis demasiado la comida.

Seguramente sois amados si:

-Soñáis con estrellas, pájaros o lobos. (el amor es único exclusivo fiel)

-Sueñas con pies o espadas. (os va a sonreír el éxito)

-Tenéis sueños con peces. (amareis a una persona ya comprometida, preparaos pues para la lucha…)

-Tienes sueños con un manantial o con un jarrón. (os enamorareis platónicamente)

-Tienes un sueño con una luz. (el único y gran amor de vuestra vida está a punto de aparecer)

-Observáis una manchita pequeña y blanca en la uña del anular derecho. (os casareis antes de acabar el año)

-Os caéis subiendo una escalera. (os harán proposiciones de matrimonio)

Presagios amorosos negativos.

-Soñáis con un asno o con una selva frondosa. (desengaño amoroso, no estáis siendo correspondidos)

-Tenéis frecuentes palpitaciones de corazón. (estáis siendo traicionados)

-Se os entumece el meñique derecho. (vuestra pareja ya no os ama)

¿Quieres atraer a la persona amada?

La incertidumbre, los interrogantes y la ansiedad que provocan los asuntos del amor son para la mayoría de las personas, problemas difíciles de sobrellevar porque en muchos casos generan angustia, baja autoestima y celos desmedidos. Es por eso que el tarot del amor puede brindar sosiego a un corazón torturado por la duda, a la vez de evitar decisiones apresuradas en las relaciones amorosas.

¿Cuantas veces sucede que uno está en reunión y ve pasar a alguien que nos impacta de una manera especial? Esa persona queda prendida en el recuerdo y su rostro se aparece una y otra vez, hasta en los sueños. Con seguridad podrías decirle muchas cosas, pero si la vuelves a ver, apenas puedes articular palabra. Él o ella lo han flechado y, posiblemente sientan lo mismo por ti ¿Cómo saberlo? Tal vez no te animes a acercarte. A lo mejor cree que ya tiene un compromiso o tenga miedo de sufrir un rechazo .en resumen ninguno de los 2 da el primer paso y la posibilidad de conocerse, enamorarse y unirse para siempre se esfuma con la misma rapidez con que se produjo la atracción. Es que cuando dos personas se enamoran, con frecuencia actúan con torpeza y no siempre emiten las señales adecuadas que hacen que el otro este seguro de ser correspondido.es en estos casos cuando hay que pedir ayuda y recurrir al tarot de Encarna del amor, pues este te ofrece su sabiduría para poder favorecer a los enamorados, no pierdas tiempo, en menos de lo que crees tu felicidad amorosa será un hecho.

tirada-tarot-del-amor

¿Quieres que esa persona se lancé hacia ti? ¿Deseas atraer y que caiga rendido/a a tus pies? Necesitas una oportunidad?

Con el tarot del amor y la ayuda de los rituales y hechizos y aceleraremos los acontecimientos, se lanzara hacia ti, dará esa oportunidad que ansias y caerá rendido a tus pies, te ofrecemos un servicio de tarot por visa 24 horas.

tarot-del-amor-almas-gemelas

Almas Gemelas

Muchas veces una persona piensa en otra que no conoce pero que intuye que existe. No se trata de una fantasía en realidad, es la mitad perdida de su alma a la que añora. Las almas gemelas se complementas a nivel espiritual siendo dos mitades de una misma esencia única. Por eso se dice que siendo el alma incompleta, siempre existe en algún lugar del mundo o en una etapa de la vida un alma que nos complementa a la perfección.

Cuando las mitades del alma están separadas , los seres humanos nos sentimos como si nos faltara una parte .Las penas que atraviesan muchas personas en el mundo entero se deben fundamentalmente a no haber encontrado aún a su alma gemela, todos poseemos una y solo es preciso estar atentos y preparados para el maravilloso encuentro. Nunca pierdas las esperanzas de encontrar a ese amor único, con mi ayuda y el tarot de amor encontraremos ese camino hacia tu alma gemela.

Cartas gratis del tarot del amor

La utilización de las cartas del tarot nos es de gran utilidad porque plasman con total fidelidad nuestro estado interno, nos despiertan la consciencia y nos ayudan a comprender nuestro destino , a entender por qué tropezamos siempre con la misma piedra , dándonos la clave para corregir nuestras actitudes y sentimientos y de esta forma evolucionar y crecer espiritualmente. También son una buena herramienta para explorar y comprender el pasado, y, en cierta medida para adivinar nuestro futuro. Pero lo mejor del tarot es que nos ayuda, por medio de las cartas que aparecen en una tirada, a resolver nuestros problemas y a salir del estado de insatisfacción o del punto muerto en el que la mayoría de los seres humanos caemos en algún momento de nuestras vidas.

Cartas favorables en el tarot del amor:

-Los enamorados Sentimientos puros.

-La estrella triunfo en el amor, ilusión.

-El mundo momento de cambios y caminos abiertos.

Estas cartas son de vital importancia cuando hablamos del tarot en asuntos del corazón, aunque también dependerá de las cartas del mazo que las acompañen.

tarot-telefonico