Consulta de Tarot Si o No

Al realizar una consulta de tarot Si o No veremos cómo están las cosas, como nos puede ir, si se puede cambiar aquello que no nos conviene, si nos interesa modificar o mejorar las cosas en lo posible, etc. También veremos si reaccionar nos beneficia, reaccionar es activar las cosas y activarnos es ponernos en acción, al echar las cartas, estamos leyendo la situación actual de nuestro barómetro psíquico.

¿Nos amenaza una tormenta, o la travesía será fácil? ¿Encontraremos el éxito o el fracaso en nuestros planes? ¿en la actualidad se ven favorecidos el amor , el dinero , los viajes? Al igual que un piloto utiliza el informe del tiempo a fin de planificar su vuelo, del mismo modo podemos utilizar las cartas del tarot SI o NO como ayuda para planificar nuestra vida .Si nos encontramos con buen tiempo podremos disfrutarlo al máximo; si el informe es negativo, tendremos la posibilidad de prepararnos para la tormenta y esperar que pase, no podremos evitar todas las tormentas pero si podremos reducir nuestras perdidas al mínimo

Se trata de una de las lecturas más fáciles y de conocimiento imprescindible, es una tirada que también podemos realizar de forma aislada o independiente para enfocar cualquier tipo de consulta de respuesta en forma de afirmación o negación, siendo muy clara y objetiva con la pregunta que le ocupa; es conveniente para el consultante estar sentado de forma cómoda, lo más natural posible y no cruzar las piernas, se concentrara durante el tiempo que sea necesario en el mazo de cartas que tendrá sobre la mesa y en la pregunta motivo de la consulta en cualquier momento del dia.

tarot-si-o-no

El tarot del sí o no puede ayudar a comprenderte a ti mismos y enseñarte a aprovechar tus recursos internos con mayor confianza, las artes adivinatorias han existido en todos los tiempos y culturas, el hombre ha especulado desde siempre con la posibilidad de predecir su futuro y para lograrlo ha utilizado una gran variedad de técnicas adivinatorias. Entre todas estas mancias el tarot es el medio de adivinación por excelencia, cada vez más personas buscan el consejo y la sabiduría de videntes, adivinos y tarotistas, las cartas de adivinación son valiosas herramientas de introspección, autoconocimiento y meditación. La actual fascinación por el misticismo y lo desconocido se refleja en el creciente interés por el tarot, las bolas de cristal y la quiromancia pues cada día hay más gente que recurre a esta mancia adivinatoria en los momentos de sus vidas en que más necesitan cierta orientación.

Hoy cuando se nos presentan tantas posibilidades entre las que decidir, el uso de barajas adivinatorias del tarot de Encarna Salcedo se convierte en un aliado para la reflexión y la toma de decisiones.

Tarot Si o No Gratis

Una tirada de tarot gratis adecuada y bien interpretada puede dar un giro a nuestras vidas, El tarot es como un guía interno que a través de símbolos nos manda un mensaje. Si lo convertimos en nuestro aliado, nos haremos la vida mucho más fácil. Nuestro crecimiento personal será más profundo y conseguiremos aprender cometiendo menos errores y por tanto sufriendo mucho menos, pero para conseguirlo hay que entender la filosofía de la vida que encierra el tarot Si o No.

Más que un conjunto de bonitas imágenes o un juego de símbolos , es considerado por ocultistas de todas las épocas como un resumen de la antigua ciencia oculta, de modo que es una especie de mensaje en clave del conocimiento universal y por tanto una valiosísima herramienta para iniciarse en los misterios. Se piensa que el hecho de haber integrado la antigua ciencia oculta en las cartas tiene su explicación en que de esta forma, al tratarse de una herramienta lúdica quedaría asegurada su difusión tanto en el espacio como en el tiempo

Tarot Si o No del amor gratis

Nadie tiene el amor asegurado, sin embargo, podemos mejorar nuestras relaciones si comprendemos el mensaje del tarot gratis del amor, aprenderás a corregir errores comunes, a limpiar asperezas con su pareja, a definir situaciones románticas y, también a construir una relación con bases sólidas. Con esta interpretación gratis de tarot si o no tendrás la posibilidad de hallar la respuesta ante esos quebraderos de cabeza, y actuar consecuentemente, así podrás prevenir una mala situación, elegir a la persona adecuada o dar ese último pasó el cual por desconfianza no eres capaz de darlo.

Una consulta de tarot del amor es necesaria cuando tenemos alguna pregunta amorosa concreta que nos de la opción de afirmarla o negarla, es una interpretación de tarot que nos contestara Sí o No.

Ejemplos de preguntas.

  • ¿Me quiere?
  • ¿Me casare?
  • ¿Tenemos futuro juntos?
  • ¿Está engañándome?
  • ¿Es el hombre de mi vida?

Es una mancia adivinatoria que nos servirá para tener una respuesta clara afirmativa o negativa en materia del amor , es una lectura que no entra en detalles, ni facilita tiempo además de darnos más información acerca de la respuesta hallada, si necesitamos más detalles acerca de esa respuesta tendríamos que recurrir al tarot gitano o al tarot egipcio .

tirada-tarot-si-o-no
tarot-telefonico